Cambios y Devoluciones
1. Cambio
Los cambios de producto, por cualquier motivo, podrán realizarse dentro de los primeros 30 días
corridos desde la fecha de emisión de la boleta o factura.
Los productos deben estar sin uso, sin daños, ni manipulación en sus etiquetas y embalaje original, es
decir, en las mismas condiciones en que se recibió. Para lo anterior, se deberá presentar la
boleta/factura y comprobante de pago al correo contacto@prittydesign.cl.cl
Cumplidas las condiciones antes mencionadas, en caso de cambios se deberá pagar la diferencia de
precio si es el caso. De escoger un producto de menor valor, no se reembolsará la diferencia a favor del
cliente, sino que éste deberá escoger otro producto adicional hasta que se compense el valor, o bien,
pague el diferencial.
En caso de que no encuentres el producto que necesitas, puedes devolverlo en la tienda y te
devolveremos tu dinero dentro de 10 días hábiles siguientes.
Cualquier costo de envío y retiro para la devolución / cambio de productos será asumido por el cliente.
2. Devoluciones
Las devoluciones se pueden solicitar dentro de un plazo máximo de 60 días corridos posteriores a la
emisión de boleta o factura, sólo en caso de defecto o falla del producto que impida su aplicación o uso.
Productos no retornables:
* Tarjetas de regalo
Para la devolución de dinero se solicitarán los datos personales y bancarios para emitir una Nota de
Crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo no mayor a
10 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía conforme al título
3. Reembolsos
No se hacen devoluciones de dinero en efectivo.
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no
son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu
reembolso.
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico solicitando los
datos personales y bancarios para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica por
el monto correspondiente, en un plazo no mayor a 10 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la
garantía conforme al título
4. Reembolsos tardíos o perdidos:
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Si has seguido estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a contacto@prittydesign.cl
indicando el motivo en el asunto y cuerpo del correo. Si no se indica lo anterior, la solicitud se tomará
como no realizada por falta de especificación.
5. Garantía Legal
Si el producto que compraste online viene con problemas (defectuoso, quebrado, derramado, etc)
puedes solicitar el cambio o la devolución del dinero dentro de un plazo de 90 días, desde fecha de
emisión de la boleta o factura.
Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda,
o bien solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta o factura de compra.
Para realizar la devolución de dinero se aplicará lo establecido en el título 3) Reembolsos.
6. Extravíos y direcciones erróneas
En caso de que el producto no llegue al lugar indicado por el cliente al momento de la compra, deberá
notificar dentro del plazo de 48 horas corridas a contacto@prittydesign.cl. En caso de no realizarse esto,
Cosmeticos Beauty Art SpA no responderá por el extravío que haya sufrido su compra en el proceso de
entrega. Asimismo, si la dirección no existe, está incompleta o incorrecta, Cosmeticos Beauty Art SpA
hará otro intento de envío, previo contacto y aviso por parte del cliente respecto de la no recepción de
la compra o dirección mal indicada, sin embargo, el costo del nuevo envío será asumido por el cliente.
7. Abandono de Producto
Para las compras con Retiro en Tienda, el plazo de retiro máximo es de 60 días desde la fecha de
compra.
Luego de transcurridos los 60 días, el pedido será retornado a bodega para evitar daños y deterioro.
Podrás solicitar nuevamente la preparación tu pedido enviando un correo a contacto@prittydesign.cl
presentando la boleta/factura y comprobante de pago, en cuyo caso solo se gestionará con la modalidad
de despacho a domicilio, el costo del nuevo envío será asumido por el cliente.