Despachos

Despachamos a Todo Chile, y el costo de despacho depende de la comuna y del peso total de tu orden, por lo que el despacho se realiza a domicilio o a una sucursal de la empresa de transporte, con la modalidad POR PAGAR. Nuestros despachos son realizados por empresas externas, la mayoría por Starken.

Recuerda poner una dirección de despacho en la que SIEMPRE haya alguien que pueda recibir el pedido. Starken va a tu domicilio dos veces y si no hay nadie para recibir el pedido se devuelve a la agencia de destino. Si el destinatario no puede pagar el valor del flete al momento de la entrega, entonces, el(los) bulto(s) serán almacenados en la Agencia de destino y deberá retirar(los) en dichas dependencias

Tenemos la modalidad de RETIRO en tienda, donde no pagas por tu despacho del producto. En caso de que hayas elegido la opción de retiro en tienda, tu pedido estará disponible para retiro en 3 días hábiles más, de todas maneras, te enviaremos un mail. La dirección de retiro es: Visviri 1550, conserjería, en la comuna de Las Condes. El horario de atención, para hacer el retiro de tus compras es de Lunes a Domingo de 10:00 a 21.00 hrs.

Contacto para dudas de despachos: contacto@prittydesign.cl. Celular: +56 9 9883 8709

Suscríbete a nuestro Newsletter