logo-fundacion-complementa_2X
.
La colección de jabones en barra Fundación Complementa propone una sinfonía de colores y aromas, donde las ilustraciones de cada variedad fueron hechas por artistas de la Fundación complementa (Síndrome de Down). A través de la pintura los artistas expresan sus emociones y se desarrollan como personas.    En Prittydesign creemos en la integración y en la igualdad de oportunidades y orgullosos estamos que estos jóvenes sean parte de nuestro proyecto.
.
Fundación
http://www.complementa.cl/Fundación


Jabón Frutos Rojos


Bajo el alero de la Fundación Complementa, el artista José Antonio Gómez ha pintado para nosotros una interpretación de la obra ”Extirpadores de ídolos” de Hugo Alegre, permitiendo transformar nuestros jabones en piezas de arte.   Jabón en barra 100gr. de origen natural fabricado  en base a aceite de palma de coco y almendras. Libre de Parabenos y colorantes artificiales lo que permite que pueda ser utilizado por toda la familia hasta las pieles más sensibles.   Su aroma se compone de ricos aceites aromáticos Frutos del Bosque (berries), sabrosos toques de frambuesa  madura adornadas con chispeantes notas de fresas, sándalo, jazmín y vainilla con un suave fondo musk.

“Me encanta dibujar y pintar, con ello comunico fácilmente mis gustos, emociones y me hace feliz” (José Tomás Gomez)

Jabón Frutos Rojos

100 g.
$2.500.-

Jabón Té Blanco Jenjibre


Bajo el alero de la Fundación Complementa, el artista Pablo Mac Auliffe  ha pintado para nosotros una interpretación de la obra “Le Bouquet rose” de Marc Chagall, permitiendo transformar nuestros jabones en piezas de arte.   Jabón  en barra 100gr. De origen natural fabricado  en base a aceite de palma de coco y almendras. Libre de Parabenos y colorantes artificiales lo que permite que pueda ser utilizado por toda la familia hasta las pieles más sensibles.   Su aroma se compone de ricos aceites aromáticos de Té Blanco y Jengibre (White Tea & Ginger), ricas notas florares cítricas frescas de limón, mandarina y pomelo, reforzada con un cuerpo de jazmí, lily, jengibre y con un suave toque amaderado de fondo.

“Me gusta soñar y expresar mis sentimientos más profundos a través del dibujo y el color” (Pablo Mac-Auliffe)

Jabón Té Blanco Jenjibre

100 g
$2.500.-

Jabón Maracuyá


Bajo el alero de la Fundación Complementa, el artista Cristopher Eitner  ha pintado para nosotros una interpretación de la obra “Cocina” de Santiago Filemon, permitiendo transformar nuestros jabones en piezas de arte.   Jabón en barra 100gr. De origen natural fabricado  en base a aceite de palma, de coco y almendras. Libre de Parabenos y colorantes artificiales lo que permite que pueda ser utilizado por toda la familia hasta las pieles más sensibles.   Su aroma se compone de ricos aceites aromáticos de maracuyá (passionfruit), frescos acordes de maracuyá con sofisticados toque de frutas de verano.

“Me relaja pintar con muchos colores. También me gusta la música y tocar Piano” (Christopher Eitner)

Jabón Maracuyá

100 g.
$2.500.-

SET DE JABONES MIXTOS


Set Jabón Barra Mixtos

Frutos Rojos / Té blanco Jengibre / Maracuyá

100 g. c/u
$6.000-

Room Spray Verbena


Ambientador para el hogar y la ropa con delicados acordes cítricos destacados por la verbena y limón con un toque verde violeta que descansa sobre un corazón de té fresco y petit grain adornado de una base de almizcle y maderas blandas. Nuestros productos son libres de colorantes artificiales por lo que no manchan la ropa o tapices.

Room Spray Verbena

375ml
$9.000.-

Room Spray  Frutos del Bosque


Ambientador para el hogar y la ropa con sabrosos toques de frambuesas maduras adornadas con chispeantes notas de Fresas, Sándalo, Jazmín y Vainilla con un suave fondo Musk. Nuestros productos son libres de colorantes artificiales por lo que no manchan la ropa o tapices.

Room Frutos del bosque

375ml
$9.000.-