www.antoniaboza.cl


Colección: Revelación


Colección que propone un espacio revelador de energía para los que viven cada día de forma intensa.   La artista Antonia Boza nos entrega una imagen que invita a levantar el ánimo y revelar los sentidos.   Colección que envuelve tu día de acordes cítricos destacados por la verbena  y limón con un toque verde violeta que descansa sobre un corazón de té fresco y petit grain adornado de una base de almizcle y maderas blandas.   Pensando en proteger tu piel todas las formulaciones de Pritty Design contienen ingredientes naturales, son  libres de parabenos y colorantes artificiales siempre.   La Loción Manos y Cuerpo es una suave crema líquida especialmente formulada para que luzcas y sientas la piel suave y joven. Contiene Mantenca de Karité, Aceite de Almendras y Aceite de Oliva, todos emolientes naturales, que hidratan y nutren tu piel.    La Manteca de Manos es una crema con alto contenido de Manteca de Karité y Triglicéridos Caprílicos / Capricos, potenciados con Aceite de almendras, logrando una barrera en la piel,  ayudando a una emoliencia de larga duración… manos más jóvenes por más tiempo.   El jabón Líquido ha sido desarrollado con una fórmula suave y no agresiva que  contiene glicerina que ayuda a mantener tu piel hidratada por más tiempo.

Loción manos y cuerpos

375ml
$14.900.-

Jabon líquido

375ml
$9.900.-

Butter de manos

50ml
$4.900.-

Colección: Proposición


Provocadora colección que crea la atmósfera e invita a sumergirte en la libertad de expresar lo que sientes.   A través de su imagen la artista Antonia Boza nos invita a atrevernos a proponer.   Esta colección te anima con dispares y exóticas notas de bergamota, pomelo rosado y hojas de grosella, salpicadas con suaves toques de mandarina roja, rosa y peonía.   Siempre pensando en proteger tu piel, todas las formulaciones de Pritty Design contienen ingredientes naturales, son  libres de parabenos y colorantes artificiales.   La Loción Manos y Cuerpo es una suave crema líquida especialmente formulada para que luzcas y sientas la piel suave y joven. Contiene Mantenca de Karité, Aceite de Almendras y Aceite de Oliva, todos emolientes naturales, que hidratan y nutren tu piel.    La Manteca de Manos es una crema con alto contenido de Manteca de Karité y Triglicéridos Caprílicos / Capricos, potenciados con Aceite de almendras, logrando una barrera en la piel,  ayudando a una emoliencia de larga duración… manos más jóvenes por más tiempo.   El jabón Líquido ha sido desarrollado con una fórmula suave y no agresiva,  contiene glicerina que ayuda a mantener tu piel hidratada por más tiempo.

Loción manos y cuerpos

375ml
$14.900.-

Jabon líquido

375ml
$9.900.-

SET : Loción de Manos + Jabón Líquido


Set que incluye Loción Manos y Cuerpo 375ml. y Jabón Líquido, ambos en Botellas de vidrio más un plato de cerámica de regalo!!.

Set Mandarina

375ml
$19.900.-

Set VERBENA

375ml
$19.900.-